jueves, 3 de septiembre de 2015

MOJITO


Bueno esta no sera la receta original , pero es la que ami me gusta o me encanta o me requetencata o no se que mas superlativos decir para expresarlo solo puedo decir "I LOVE MOJITO"
Vamos manos a la obra.

INGREDIENTES:
Para dos

  • Hierbabuena  3 ramas.
  • 3/4 de lima.
  • 4 cucharadas de azúcar moreno.
  • ron Santa teresa.
  • 7 up un bote.
  • hielo picado.
ELABORACIÓN:

En un baso ancho y alto ponemos las hojas de la hierbabuena, la lima en trozos las 2 cucharadas de azúcar y un chorrito de ron no mucho es solo para el majado y le damos bien para que salga todo el jugo de la lima.
luego llenamos el vaso de hielo, añadimos el 7 up  y luego un poco mas de ron y listo una hoja para decorar una pajita y a difrutar¡¡



1 comentario:

  1. mojito!! creo recordar que este verano he tomado alguno que otro pero ahora mismo no lo recuerdo bien...jajajajja me encanta también tu manera de preparlo. besotes y buenn finde.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario