domingo, 20 de septiembre de 2015

MACARRONES CON SALCHICHAS


Bueno esta es una receta muy fácil y sobre todo muy rápida de mi compañera del desafío en la cocina A nadie le amarga un dulce que tiene unas recetas estupendas.Pues esta vez tod@s nos hemos puesto de acuerdo para darle una buena despedida ,realizando una de sus recetas. Y yo he elegido esta por su simpleza y sobre todo por que se hace en 5 min.

INGREDIENTES:
Para 2 personas.

  • 250gr macarrones.
  • 200 gr de tomate frito.
  • 450 ml de agua.
  • 5 salchichas frescas.
  • 1 cucharadita de sal o 1 pastilla de avecrem
  • 2 cucharaditas de aceite. 
  • 100 gr demezcla de tres quesos quesos rallados.
ELABORACIÓN:
Se echa el aceite en la cubeta de la olla exprés eléctrica y se pone a calentar.
Se corta las salchichas al principio y al final y se saca la carne de la tripa . Una vez dorado añadir los macarrones, el tomate, el agua y la sal removemosy cerramos la olla con la válvula de presión cerrada y  se programa 5min cuando termine . Sacamos la presion y metemos en una fuente de horno echamos queso encima y metemos al horno a gratinar y listo para chuparse los dedos.
 Si quieres ver que hicieron mis compañeros pulsar aquí.

5 comentarios:

  1. Unos macarrones ricos y con salchichas aún más!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy ricos te han quedado, en mi casa te harían la ola!1 Bs.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué pinta tienen!!! Con lo que me gusta la pasta, fijo que la pruebo
    *Se te ha pasado poner la cantidad de salchichas ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario