martes, 2 de diciembre de 2014

CEBOLLAS RELLENAS DE CARNE


INGREDIENTES:
  • 7 cebollas.
  • 700 gr de carne picada de mezcla (cerdo y ternera).
  • 3 dientes de ajo.
  • pimienta.
  • sal.
  • perejil
  • 2 latas pequeñas de pimientos de piquillo.
  • 3 huevos.
  • 1 vaso de vino blanco 1 vaso de agua.
  • una guindilla cayena (opcional)
  • 100  gr de tomate frito.
ELABORACIÓN:
Limpiar y ahuecar las cebollas, yo lo hago con un sacabocados , que te facilita la tarea.
Vamos metiendo la cebolla que nos sale en una tartera, apartando la primera bolita de cebolla, para luego taparlas.
La mitar de la cebolla que son queda en la tartera, se aparta y se pica bien fina .
Ponemos a cocer los huevos 10 min y picamos bien fino.



Ponemos un chorro de aceite en la tortera y vamos pochando la cebolla bien.

Adobamos la carne con el, ajo, la pimienta, la sal y el perejil.

En una sarten ponemos una chorro de aceite y añadimos la cebolla que habíamos  picado y la pochamos bien, a continuación agregamos la carne y la vamos friendo bien.
Añadimos un poco de vino y dejamos reducir.

Añadimos el tomate y sofreímos.

 Añadimos el pimiento y el huevo bien picado.


Vamos rellenando las cebollas con una cuchara con cuidado y rellenarlas bien.

Se ponen sobre la cebolla pochada se añade el vino y se deja reducir. A continuacion añadimos el vaso de agua y dejamos cocer con la tapa puerta durante 2 horar , ir moviendolas cada 30 min para que no se agarren por debajo a la tartera.

En esta foto lleva 1 hora cociendo.

Despues de 2 horas, la espera abra merecido la pena .

3 comentarios:

  1. esta es una receta que tengo muchas ganas de preparar, pero siempre me echo para atras por mis hijos , que no les va mucho la cebolla . Tengo que prepararla para mi marido y para mi, se ven deliciosas

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gusta utilizar cebolla en todos los platos y ensaladas, pero aún no las he cocinado rellenas como tú. Y la verdad es que un plato muy sano y a la vez rico porque tiene una pinta increíble. Se ven estupendas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaria te invitar a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. Buscador-de-recetas es una base de enlaces a las recetas en blogs de cocina. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario