viernes, 23 de mayo de 2014

NATILLAS EXPRESS EN 8 MIN


Para los que utilizan el microondas para calentar el cafe, os propongo esta receta, facil, rapida y riquísima.
Ideal para cenas o comidas inesperadas, tendrás un postre en poco tiempo.
Esta receta la vi en Jugando a las cocinitas y no me defraudo.

INGREDIENTES:

  • 650 ml de leche.
  • 3 yemas de huevo.
  • 100 gr de azúcar.
  • 1 cucharada sopera de maizena.
  • 1 trozo de piel de limon.
  • 1 ramita de canela.
  • colorante alimentario
  • galletas maria opcional
ELABORACION:

Diluimos la maicena en un vaso de leche fria.
En un bol apto para microondas se ponen las yemas, con el azúcar, la leche, la maicena y un poco de colorante para dar un poco mas de color.
Revolvemos bien y metemos en el microondas 5 min a 850 W.
Sacamos del microondas con cuidado y removemos bien .
Volvemos a meter 3 min mas.
Sacamos del microondas, quitamos la piel de limon y la canela.
Vertemos en cuencos y decoramos a gusto, con galletas maria, canela o requemado.




2 comentarios:

  1. Hola Nely. Tienes una sorpresa en mi blog que me gustaría que recogieras. Seguro que te gusta :) Por cierto, mañana voy a hacer yo las natillas a mi estilo para también subirlas al blog. Si es que son un indispensable de nuestras cocinas jajaja. Besitos :)

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar
  2. Ana muchísimas gracias por pensar en mi.. que ilusión. ya mirare tu versión de las natillas jipi un besado

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario