martes, 1 de abril de 2014

PRICESITAS


Con esta receta participo en el Reto de Laura Real , este reto lo inicio Yolanda del blog Cocina de una bancaria estresada, ya que ella nos cuenta que heredo un recetario Royal de los años 50  y ha decidido compartir las recetas con nosotras y retarnos a hacer una cada mes y esta es mi participación, si quieres ver como le quedaron a mis otras compañeras pinchar aquí. 

Bueno y aquí va la receta que ya que nos ha mandado la foto de la receta creo que no la voy a transcribir porque una imagen vale mas que mil palabras.



Y hay va el paso a paso.













 Bueno si queréis participar en el reto cocinadeunabancariaestresada@gmail.com con el siguiente asunto:

  • Si queréis participar en el reto dulce : PARTICIPACIÓN RETO DULCE LAURA REAL.
  • Si queréis participar en el reto salado:PARTICIPACIÓN RETO SALADO LAURA REAL.




7 comentarios:

  1. Buenísimas! tienen una pinta deliciosa! besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que hayas incluido paso a paso! Muy ricas estas princesitas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm vaya pintaza!!! Que le pudiese hincar el diente.

    Pásate por mi cocina que tienes un premio.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  4. Doy fe de que están riquísimas. Muchas gracias por tu participación. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nely, me han encantado tus princesitas…Son riquísimas!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario