domingo, 2 de marzo de 2014

HAMBURGUESAS CASERAS


INGREDIENTES:
Para unas  4  hamburguesas.
  • 500 gr de carne de ternera.
  • media cebolla.
  • un diente de ajo pequeño.
  • una cucharada de mostaza de dijon.
  • 1 huevo.
  • 3 cucharadas de pan rayado.
  • sal y pimienta.
Elaboración:
Pedir carne de ternera al carnicero y mandar picarla 2 veces para que hamburguesa quede mejor.
Picar la cebolla y el ajo muy fina y añadir a la carne, junto con la mostaza, el huevo, el pan rallado, la sal y la pimienta y amasar bien con las manos.
Probar la carne aver si falta algo de sal.
Recortar papel para horno y poner encima una aro de emplatar y añadir la carne yo las suelo hacer de 160 gr. y presionar con el aparato que trae yo ese lo compre en una bazar y me venían 4 aros y el prensador por 2,50€
La que se ve en la foto mas grande es de 250 gr. la que llaman de 1/4 de libra.
Si se van a hacer en el mismo día deben estar al menos una s 3 horas en la nevera.
Si se van a congelar se le pone otro papel parafinado encima y luego en una bolsa de congelar.




5 comentarios:

  1. Ay! Yo quuero un prensador de esos! Que estoy harto que cada una me salga de una forma... por cierto deben de estar riquísimas con la cebolla y el ajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si esta muy rica y jugosa al tener la cebolla, si la pruebas me comentas un beso

      Eliminar
  2. Ahora los suele haber en mucha tiendas de chinos y en cosas de casa y en tiendas de ese estilo y ahora ya no son tan caros y si quedan perfecta la forma parecen compradas.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el aparatillo para hacerlas, asi te quedan todas exactamente igual, que buena idea!!! :)
    Unas hamburguesas caseras de lujo!
    Besinessss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario