lunes, 3 de marzo de 2014

HAMBURGUESA " TOMMY MELL´S " THE ATOMIC



Bueno que decir de esta hamburguesa que esta riquísima después de ir al Tommy Mell´s no dude en ponerme manos a la obra y hacerla en casa y el resultado genial .

INGREDIENTES:

  • Hamburguesas de 160 gr.
  • Pan de hamburguesas.
  • 500 gr de carne picada.
  • 1 cebolla.
  • 1 diente de ajo.
  • media cucharadita de oregano.
  • media cucharadita de comino.
  • 250 gr de tomate triturado.
  • 1 vaso de agua.
  • sal y pimienta.
  • tabasco
  • queso rallados variados.
ELABORACIÓN :

Si se quieres hacer las hamburguesas pincha aquí.



Empezaremos haciendo el chili con carne .
Picar la cebolla, el ajo en trocitos pequeños.
Pochalo en una sartén con un poco de aceite, revolviendo para que no se queme.
Añadir la carne y freiría bien, incorporar el tomate, el orégano, el comino, el tabasco, el agua , la sal y la pimienta y dejar cocer a fuego suave durante 30 min.
Cortar el pan y ponerlo en el plato.
Poner una plancha bien caliente y dorar por ambos lados



Echar una buena cucharada de chili con carne.

Y añadir el queso rallado.


Y lista para comer.

2 comentarios:

  1. Es una hamburguesa impresionante, aunque eso sí, para acabársela se necesita un buen rato, jejejeje.
    Me ha gustado tu blog así que te sigo para poder ver más cositas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No la he probado en el Tommy, es más la primera y única vez que he ido no me gustó nada... Y ahora viendo esta receta me acabo de dar cuenta que tengo que volver o eso o hacerla en casa yo misma! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario