jueves, 20 de febrero de 2014

TU BLOG ME SABE A TARTALETA DE NUTELLA Y FERRERO ROCHER




Con esta receta participo en mi primer reto en el Desafio en la Cocina esta vez se trataba de emparejarnos con otro blog, en mi caso me toco el blog Recetalandia. Tenia que hacer una de sus recetas dulce y yo nada mas abrirlo no pude resistirme a hacer esta receta que sabe a bombón.
Si quieres ver las recetas de mis otros compañeros de desafío, visita el blog DESAFÍO EN LA COCINA

INGREDIENTES:
Para un molde de 20 cm.

Para la base:

  • 160 gr de galletas maria ( 30 und.)
  • 40 gr de avellana picada.
  • 100 gr de mantequilla.
  • 2 cucharadas de nutella.
Para el relleno:
  • 250 gr de nata.
  • 100 gr de nutella.
  • 2 hojas y 1/2 de gelatina.
Elaboración:
Empezamos preparando la base trituramos las galletas, las mezclamos  con las avellanas y la mantequilla y amasamos hasta obtener una pasta arenosa.
Colocar la masa en el molde y las paredes, prensando bien y meter en el congelador para que se endurezca, durante 10 min.
Pasados los 10 min. Se funde las dos cucharadas de nutella y pincelar la base con cuidado y se guarda en la nevera.
Se pone la gelatina en remojo en agua fria.
Se pone la nata en un recipiente apto para microondas, y se mete hasta que hierva, una vez que ha hervido  se añade la nutella se desase y se añade la gelatina.
Verter sobre la base y meter a la nevera al menos 4 horas.
Decorar con bombones ferrero rocher.


34 comentarios:

  1. Ahora si Nely!! :) Como nos íbamos a perder esta deliciosa tarta y encima de Esme que es un encanto de niña..Un estreno muy goloso Nely!!Un besazo compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anni , por pasarte por mi blog, y si tienes razón soy muy golosa y no me podía resistir un beso

      Eliminar
  2. Menuda tarta has preparado, es una pasada. La tengo en pendientes. Desafío con sobresaliente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio he intentado que me salga por lo menos parecida a la de de Esme pero su listón estaba muy alto, te recomiendo que la prepares es mas fácil de lo que parece un besito.

      Eliminar
  3. Hola, esta mañana pase por aqui que al ver la foto, tenia que venir corriendo jajaja, y nada que no se veia... menos mal chiquilla, que maravilla de tarta!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana siento la espera, espero que por lo menos la espero mereciera la pena la espera un besito.

      Eliminar
  4. que pinta tan increíble!! Esa tarta tiene que ser pecado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura es un pecado mortal porque esta de muerte..... gracias por visitarme y un besito

      Eliminar
  5. PECADO MORTAAAL ESTA TARTAAA! no? la pinta genial y me comía yo tooodita a cucharadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Areya prepara que te digo que no dura medio día.... jipi un besito

      Eliminar
  6. La pinta es una pasad, tiene que estar muy rico, además viniendo la receta de Esmeralda seguro que has acertado. Me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara gracias por pasare por mi blog y es que es muy dificil quedarse solo con una cosa de el blog de Esmeralda. un besito.

      Eliminar
  7. Que pinta! Si engordo solo con mirarla!! Me la llevo!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JIJI si que engorda si pero por una vez ... todo sea por el desafío jajaj

      Eliminar
  8. Menudo estreno, una tarta divina!!!!
    Qué rica!!!!
    Bienvenida al grupo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Querida compi, te ha quedado una tarta espectacular de rica, y bonita, un desafio mas que superado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias con tanto halago me pongo colorada . un besito

      Eliminar
  10. Hala vaya pinta más rica tiene se me cae la baba y todo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues manos a la obra merece la pena un besito

      Eliminar
  11. Jolines que buena elección la que has escogido, me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas estaba muy nerviosa por el desafío pero creo que fuer reto conseguido

      Eliminar
  12. Bienvenida al desafío. Te has estrenado con un 10.
    Besos, Mar Emma y Mari

    ResponderEliminar
  13. Reto superado, has elegido muy bien y has bordado la receta, me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida a Desafío en la Cocina. Espero que te lo pases muy bien y que disfrutes!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa, aquí tienes una nueva seguidora y compañera de desafío, estupenda la receta que has elegido, madre mio, engorda con solo mirar. Ya verás como lo pasas estupendo con los desafíos. Un besazo. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y si , si que engorda así toy yo ceporra jaja

      Eliminar
  16. Hola Nely!! ahora si vengo a hacerme seguidora de tu blog, no quise hacerlo antes por si sospechabas de quien te copiaba jjjjejejeje.
    En casa nos encantó tu flan, y copié algo más ligero porque estamos todos a dieta jajaja, porque con gusto hubiese copiado algo más dulce uhmmmm!!
    Estas tartaletas se ven de escándalo! felicidades a Esmeralda y a ti!!
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay las dietas estamos todos por lo que veo empezando operación biquini jijij un besote

      Eliminar
  17. Eso es lo que digo yo entrar por la puerta grande chiquilla. Gran elección has hecho y además te ha quedado con una pinta impresionante
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Nely!!! Que buena tarta has elegido con lo que me chifla el chocolate y encima de esmeralda que yo no sabria por donde empezar, jeje! Te ha quedado de verdadero lujo, un inicio por todo lo grande! Te doy la bienvenida al grupo que he estado medio desaparecida unos dias y me quedo siguiendote :)
    Besotessssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario