jueves, 12 de septiembre de 2013

ESPINACAS CON PHILADELPHIA




Esta receta esta realmente buena y eso que a mi las espinacas no es una verdura que me encante pero así las devoro, vale para cena ,como era en mi caso con dos tostadas, para acompañar carne o para aperitivo con una tostad.

INGREDIENTES:
Para una persona:

  • Espinacas.
  • 2 cucharadas de queso philadelphia.
  • ajo en polvo.
  • cebolla en polvo.
  • sal.
ELABORACION:
Las espinacas yo las compro congeladas y en cubitos ya que no hace falta hervirlas y se hacen en una sartén en 7 min.
En una sartén bien caliente añadir un poco aceite y las espinacas, echarle sal, ajo y cebolla y rehogar.
Una vez rehogado se añade la philadelphia y se rehoga hasta que se funda.
Se emplatar en un aro para que quede mas bonito y listo para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario