domingo, 15 de septiembre de 2013

ESPAGUETIS CON JAMÓN YORK Y SALSA DE TOMATE


Bueno seguimos con la dieta y quiero comentaros que me está yendo muy bien, os comentare cuanto adelgace el día 20  pasados 15 días.
Intento que las comidas sean apetitosas y variadas ya que si siempre comemos lo mismo acabamos cansando y dejándolo.
Bueno ahí va la receta.

INGREDIENTES:
Por persona.

  • 40gr. de espaguetis de verduras.
  • 40 gr de jamón de york.
  • tomate triturado.
  • 1 trozo de cebolla.
  • medio siente de ajo.
  • una pizca de queso.
  • orégano.
  • sal y azúcar.

ELABORACION:
Cocer la pasta según indique el fabricante.
Mientras tanto vamos preparando la salsa de tomate.
En una sartén ponemos una cucharada de aceite, la cebolla y el ajo finamente picado.
Una vez esté bien pochado se añade el jamón york picado, tomate triturado y se deja cocer 10 min. Añadir sal y azúcar para rectificar la acidez del tomate. En el último momento añadimos una pizca de orégano.

Escurrir la pasta verterla en un plato hacer un hueco y verter en ella la salsa y decorar con el queso.

1 comentario:

  1. Me encanta la pasta y nunca le pondría jamón de york, yo siempre que los hago les pongo chorizo o poco de jamón serrano. Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario