lunes, 9 de septiembre de 2013

ENSALADA DE PASTA LIGERA


Bueno una receta que hago yo cuando estoy a dieta y si ahora enserio estoy a dieta a lo largo de los años he engordado mucho y ahora toca ponerse en plan así que a partir de ahora salvo que tenga algún compromiso iré subiendo al blog las recetas que preparo para la dieta si queréis ponéis seguirla conmigo   las iré almacenado en el apartado dieta. Espero que me comentéis que os parece .

INGREDIENTES :
Para 1 persona.

  • 40 gr. de pasta (el peso en crudo).
  • 1 zanahoria pequeña rallada.
  • medio tomate.
  • 1 lata de atun.
  • lechuga.
  • soja.
  • vinagre de vino
Elaboración:
Se cuece la pasta lo que aconseja el fabricante y se enfria una vez esten hechos.
Rallar la zanahoria en un bol , añadir un puñado de soja, el tomate en trozos ( en mi caso no lo veis porque yo lo rallo ya que me gusta su sabor pero no la textura), el atún (puede ser en aceite pero en ese caso yo no le añado mas aceite a la ensalada o sino al natural que si le quito el agua),y la lechuga al gusto si es para cenar mejor que no sea de cogollo ya que tienden a ser mas indigestas .
Y solo queda aliñar al gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario