martes, 11 de diciembre de 2012

Garnier Olia

Bueno hoy no os traigo ninguna receta, os voy a hablar de el nuevo tinte Garnier Olia  que gracias a trnd me han enviado uno para que lo pruebe y os comente mi opinión.
Deciros que Garnier Olia han encontrado una manera de obtener una coloración permanente sin amoniaco –y su molesto olor– gracias a un sistema rico en aceites nutritivos. De este modo la coloración en casa se convierte en una nueva experiencia, consiguiendo un tono más vivo e intenso, que cubre las canas y mejora de la calidad de nuestra melena. 
Una experiencia sensorial con una fragancia floral y frutal de lo más femenina (lima, piña, manzana silvestre, pera, rosa silvestre, jazmín, ámbar…) y sin rastro de amoniaco.

Olia de Garnier dispone de una paleta de 21 tonalidades que incluye: negros, marrones, violines, rubios y rojizos.
Con un 60% de aceites naturales y sin amoniaco.
Aqui os presento a mi abuela manos a la obra para empezar.




Aqui en plena fase de peluquería  como veis en la foto no paro de olerme la mano porque es increíble lo bien que huele igualito al champu de frutas.



Y a qui esperando  los 30 min.






Mezclando el producto.
 Y este es el resultado.
No se si lo podeis apreciar pero el brillo que tiene es increíble  y lo nutrido que queda en dos palabras im presionante.
Lo volveria a comprar si si si y de echo ya me compre uno me parece el mejor tinte del mercado por su olor, por la cantidad en aceites que note como me nutria el pelo en vez de secarlo como hacen los demás.

Bueno solo queda que me comentéis que os parece el nuevo producto.


2 comentarios:

  1. ¡Gracias por publicar este post en tu blog sobre el proyecto trnd Garnier Olia! :)

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar
  2. Hola Nely soy Mónica de Lambiscadas y otras recetas para compartir, no se si al final se ha publicado mi respuesta en mi blog, así que te la dejo aquí, es sobre los tarros de Mercadona , son los de rosca grandes, solo hay 2 tamaños, y de paso decirte que me encanta tu blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario