lunes, 17 de septiembre de 2012

premio

Bueno antes de nada agradecer este premio a Almu  de AlDecor Nails que me hace mucha ilusión recibirlo y me encanta que te inspire jiji y como no, que paséis por su blog que esta muy bien si queréis ser un@s expertos en uñas  hay vídeos y trucos buenísimos.

Bueno ahora me toca a mi repartir este premio a  15 blog que me inspire y va ser difícil pero hay va:

  1. Unos pican y otros no.
  2. De mi salero
  3. La pasteleria en casa
  4. mis cositas
  5. la cocina de piescu
  6. los fogones de più 
  7. mar entre fogones
  8. cocinaros
  9. pan frito o rebanas
  10. cocina para 2
  11. mi abuela no sabia cocinar
  12. el rincon de la mariposa
  13. el mantel de cuadros
  14. kanela y limon
  15. la cocina de quiros
Bueno y ahora para terminar tengo que decir 5 defectos manías o cosas similares .... veremos:
  1. Bueno mi gran defecto conocido es ser muy perfeccionista conmigo misma como no me guste como quedo una tarta o no le de el visto bueno soy capaz de tirarla para que no la vea nadie.
  2. Desastre, desordenada me pongo hacer algo y si me pillas a mitad de receta piensas que paso una guerra por mi cocina pero no ... fui yo ....
  3. Una mania que no quiero curar es que no puedo marchar de la cocina después de comer sin recoger la cocina o verla recogida.
  4. Soy muy olvidadiza esa es una de las razones por las que cree el blog para saber donde están las recetas jipi.
  5. Y una mania que dicen que tengo es que no para por mi estaría todo el día haciendo cosas si no subo mas cosas os lo prometo que es porque no me dejan .

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!

    Qué gracia, en la manía 3 a mi me pasa a la inversa! Para cocinar tiene que estar limpia y recogida. Luego me lo tomo con más calma.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio! Y muchisimas gracias por haberte acordado de mi!!!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enterar ahora de que me has concedido un premio, asi que muchas gracias, y me lo llevo a mi blog, encantada de pasar por aqui y nos leemos por la blogosfera

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario