domingo, 8 de abril de 2012

ESPIRALES CON FALSA CARBONARA



Bueno esta receta me sorprendió gratamente el resultado ya que me esperaba que no me gustara mucho pero me a encantado y no tardare en repetir.
Esta receta la saque de una de las tapas de philadelphia pero la modifique  un poco ya que 7 yemas me parecía mucho.

Raciones: 4
Tiempo de preparación :15min..
Dificultad: facil.

INGREDIENTES :


  • 400 gr de pasta.
  • 250 gr de beicon.
  • 2 huevos.
  • 300 gr. de philadelphia o cualquier queso de untar.
  • aceite , sal y pimienta.

ELABORACION:


Se pone a cocer la pasta con agua, sal y aceite, el tiempo que indique el fabricante.
Mientras se  pica el beicon, se dora con muy poco aceite y se añade un poco de pimienta.
Batir los huevos con el queso.
añadir el beicon a la pasta y mezclar y rectificar de sal si hiciera falta.



3 comentarios:

  1. que ricos y falicitos!! tomo nota!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy rico. Alos mios les encantan asi.
    Me quedo como seguidora de tu blog.
    Te invito a pasarte por el mio.
    http://anyolcocina.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario