viernes, 23 de marzo de 2012

PREMIO




Bueno este es el premio TU ESTILO que me lo a otorgado Yoli  de : las recetas de yoli  un blog fantastico  que espero que no dejéis de visitar .
Cada vez que me dan un premio me entra muchísima alegría y animo para continuar  con  este projecto que en un principio era solo para ir organizando mis recetas con el fin de no tener papeles ni notas y cual fue mi sobres  cuando día a día me veía mas gente y me seguian actualmente tengo 41 seguidores y toda vía no me lo creo y a TOD@S ellos y todos los que me visitan a diario os lo dedico por que por  vosotros sigo cada día .

Bueno no me enrollo mas me han dicho que diga siete cosas sobre mi  ay va:
  1. Me considero una persona sincera y extrovertida que hablo con las piedras.
  2. Cariñosa que como dice mi novio veo a una piedra  3 veces y ya le cojo cariño  ... jipi.
  3. Me gusta cocinar solo por ver la cara de la gente a la  que le cocino y ver que le gusta no hay sensación mejor.
  4. Aveces  me considero una persona un poco perfecionista si no lo veo bien soy capaz de tirarlo con tal de que no vean que me salió mal y me cabreo conmigo misma si no me sale.
  5. No tengo paciencia es una cosa que intento cambiar día a día .
  6. Tengo  varias aficiones  a parte de cocinar, me gusta pintar aunque no lo practico mucho pero me encanta me hace sonreír me pasan la horas volando y mi otra afición en la fotografía me encanta me apasiona desde pequeña que me regalaron una enana instantánea a partir de hay era un no parar, solo me falta seguir practicando para  aprender cada día.
  7. Y por ultimo pienso que si me tengo que definir me definiria como buena persona, si veo algo a mi alrededor que creo que esta mal no me puedo contener y tengo que intervenir aunque por ello  luego que de mal yo pero yo me siento bien así .
Bueno espero que con estas palabras os ayude a conocerme mejor y ahora si viene lo bueno  elegir  a mis blogs premiados:


6 comentarios:

  1. felicidades por el premio,nos encanta conocerte un poco mejor....

    ResponderEliminar
  2. Hola Nely!!!

    Enhorabuena por ese premio que te han dado y muchísimas gracias por la parte que me toca! :)))
    Me ha encantado conocer un poco más de ti, y todo un honor estar entre tus premiados! me lo llevo enseguidita a mi blog!!!

    Muchísimas gracias y que tengas una maravillosa semana!

    Tito :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta conocerte un poco más.

    Sigue así... cada día seremos más en tu cocina..., algún día tendrás que ampliarla, jejeje.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. Hola, Nely! No suelo seguir estas cadenas pero igualmente te agradezco muchísimo que hayas pensado en mí al repartirlo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que no sigo esto de los premios pero te agradezco mucho que hayas pensado en mi ;) un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola,me encanta conocerte, apenas sigo los blogs es por eso que no te conocía.

    Hace muchísimo tiempo que no participo en cadenas de premios, no es que no me gusten eh, sólo que no tengo tiempo para seguir toda la parafernalia que conlleva, soy muy perezosa.

    Te lo agradezco igualmente y te felicito por tu premio.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario