martes, 27 de marzo de 2012

FIDEUA FACIL




INGREDIENTES:

  • 400 gr. de fideos para fideua huecos por dentro.
  • 1 paquete de preparado para paella del mercadona un paquete grande.
  • 1 bote de guisantes.
  • 1 litro de caldo de pescado.
  • 1 sobre de azafran


ELABORACIÓN:
Se echa un chorrito de aceite en la paellera o una cazuela y se echa el marisco y los guisantes una vez esten descogelados y blandos se añade los fideos,la sal, el azafran, el caldo y se deja cocer hasta que absorba casi todo el caldo, una vez lo alla absorbido se aparta del fuego para que se termine de cocer, lo ideal es que quede un poco caldoso





3 comentarios:

  1. que pinta tiene. tus recetas me encantan. besinos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la fideua, con marisco estupenda, haber si me puedo hacer seguidora, lo intentare pero estoy teniendo problemas, un besiño.
    http://unospicanyotrosno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario