sábado, 11 de febrero de 2012

Bueno este premio lo he recivido de cocina con Yoli no dejéis de visitarlo es fantástico.
Quiero darle las gracias por darme ese premio me hace mucha ilusión , y pedir perdón a todos los que me siguen y por tiempo y cosas varias no eh podido subir nada pero os lo compensare



Ahora tengo que contestar un test:

Series actuales a las que estas enganchado: El barco y LA ink.
Una ciudad: Paris la ciudad del amor...
Un capricho cumplido: Tener una refles solo queda saber usarla jipi.
Un lugar para enamorarse: Cualquier lugar es bueno .
Un objeto del deseo: Una piso o una casita.
Una isla: maurico o bora bora.
Un diseñador: lois vuitton
Un sabor: la pasta
Una fruta: cerezas
Una cadena de TV: Discovery max
Un complemento: pendientes
Postre favorito: Tarta gijonesa mmmm
La última canción que se te instaló en la cabeza: bailando me paso el día bailando ajaja
Una actriz: Julia Roberts
Un actor: Morgan freeman si dios existe tengo claro que se tiene que parecer a el.
Una revista: Cualquiera de cocina
Un sueño: formar una familia.
Ultimo vicio: los zapatos no puedo parar de comprar...
Lo que me molesta: la falsedad
Blanco o negro: Negro
Tu mayor fobia: las alturas
Tu color favorito: Rosa, Negro
Tu animal:Tengo gato pero... Me gustan los perros
Día de la semana: Sábado
Perfume que estás usando: dior
Tienes las uñas pintadas: no
Última vez que usaste sombras: ayer
Mi pasión: Cocinar
Mi prenda favorita del otoño: bufandas
5 Hábitos extraños: nos e eso tendrías que preguntar a la gente de mi alrededor jeje.

Ahora tengo que dar el premio a 6 blogs.... que difícil..

1 comentario:

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario