domingo, 5 de junio de 2011

ROSQUILLAS CATALANAS


Bueno esta receta me la enseño Borja un compañero tambien apodado el listo jaja es broma, es una receta muy facil, espero que os gusten.








INGREDIENTES:
  • Una masa de hojaldre en mi caso comprada.
  • una masa quebrada tambien la compre.
  • canela .
  • huevo.
  • azucar.

ELABORACION:

Se pone un poco de harina en la mesa y se estira la masa de hojaldre, luego se bate huevo y se pinta , se espolvorea con bastante canela y azucar ya que la masa quebrada comprada no lleva azucar, si es echa caasera no hace falta echarle el azucar. Se estira la masa quebrada y se corta en tiras como se ve en la foto.





Se estira un poco y se da una vuelta y luego se une para formar la rosquilla.




Se van poniendo separadas en la bandeja de horno y se hornea a 180ºC hasta que este dorado, una vez frias se le echa azucar glass

2 comentarios:

  1. Tienen que estar deliciosas. Me la apunto en recetas pendientes.
    Besitos
    rosa

    ResponderEliminar
  2. me encanta y me llevo la receta, besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario