domingo, 3 de abril de 2011

SUSPIROS DE LA ABUELA





Una receta muy sencilla y a la vez con un sabor muy rico a mantequilla, con esta receta salen dos tandas.



INGREDIENTES:



  • 350gr. mantequilla.
  • 200 gr. azúcar.
  • 1 huevo pequeño.
  • 530 gr. de harina floja.
ELABORACIÓN:

Fundir la mantequilla y dejarla de un día para otro.

Al día siguiente se mezcla el azúcar y la mantequilla se añade el huevo y luego la harina sin amasar solo mezclar.
Se pesan bolas de 30 gr.




Se da forma de bola y se pone en la bandeja del horno.





Se aplastan las bolas con la palma de la mano como se ve en la foto.







Se mete en el horno a 180ºC durante unos 15 a 20 min. hasta que tengan un bonito color.

Y aquí las pastas envueltas para un detalle como veis quedan muy bonito y son  muy fáciles.



8 comentarios:

  1. que buenas te han quedado, me llevo la receta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lleva las que quieras guapa gracias por visitar mi blog

      Eliminar
  2. Ideales con el café, sólas ... venga, te cojo un par...
    gracias por la receta,
    Un saludo,
    Chiflu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si son ideales para todo yo son la que uso para regalar por que son muy fáciles y sorprende su sabor a mantequilla .
      Un besazo y gracias por visitarme

      Eliminar
  3. Nelyyy!!! que facilines no...? y se ven ricos ricosss!!! mmmmmm te lo copio pero ya! jejeje!!

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ricas y faciles , es un honor que me copies la receta tito un besazo y gracias por visitarme

      Eliminar
  4. Que ricas que tiene que estar!! me das una?
    Mil besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy las que quieras guapa un besado muy grande y gracias por visitarme

      Eliminar

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario