lunes, 21 de marzo de 2011

TARTA DE QUESO FACIL



Bueno esta receta se la debo a Angeles una maravillosa cocinera de las que cuesta mucho que te diga una receta, porque están todas buenisimas y no fallan.


INGREDIENTES:
  • 1 paquete de galletas maria.
  • 125 gr de mantequilla.
  • 250 gr de queso.
  • 8 huevos.
  • 1 bote de leche condensada mediano.
  • la cantidad de el bote de nata.
ELABORACIÓN:
Se trituran las galletas y se funde la mantequilla y se echa en la galleta y se va amasando y luego se pone en el fondo del molde y se aplasta bien.
Se trituran los demás ingredientes y se echa en el molde .
Se mete en el horno 180 ºC unos 30 min aprox.

3 comentarios:

  1. Hola Nely!! muchísimas gracias por haberte hecho seguidora en mi blog, y por el comentario que me has dejado! espero que te haya gustado lo que has visto.

    Con tu permiso me quedo por aquí de seguidor para admirar todos los platos que salgan de tu cocina! como esta impresionante tarta que tiene que ser un lujazo!!! me encantan las tartas de queso!!!

    Te he enlazado a mi blog para no perderme nada tuyo!!!

    Muchísimas gracias de nuevo y que tengas un maravilloso fin de semana! te sigo!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tiene una pinta maravillosa!!! me quedo y te sigo, espero tener un hueco y prepararla pronto, un besillo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario