martes, 1 de febrero de 2011

SOUFFLE DE QUESO Y BEICON




INGREDIENTES:
  • 50 gr de mantequilla.
  • 40 gr de harina.
  • 250 ml de leche.
  • 1/2 cucharadita de sal.
  • una pizca de nuez moscada y pimienta.
  • 4 huevos.
  • 100 gr de queso.
  • 4 lonchas de beicon


ELABORACION:
Hacer un roux con la mantequilla y la harina y dejarolo cocer un poco para que pierda el sabor a harina , ir añadiendo leche , tiene que quedar espero, añadir el beicon en trocitos, la sal , la pimienta y la nuez.
Añadir las yemas de huego fuera del fuego.
Batir las claras a punto de nieve y mezclar con lo anterior y ir añadiendo el queso .
Meter en el horno a 180 ºC durante 20 min.

5 comentarios:

  1. Riquisimo y te ha quedado perfecto!!!!
    Besos desde "Mi cocina"

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te ha quedado ese soufflé, qué altito!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que ricos los souffles te ha quedado genial y con bacon que delicia.
    besoss guapaaa

    ResponderEliminar
  4. Es mi primera vicits a...desde luego sorpresa por el nombre del bocarte.Este soufle te ha salido buenisimo ..me apunto a seguirte, pues somo vecinas NELY ? te invito a compartir y visitar mi blog BESOS DESDE VIGO MARIMI

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario