miércoles, 17 de noviembre de 2010

MI PRIMER PREMIO

Bueno tengo que deciros que me hace muchisima ilusión que me den este premio y es todo gracias a dulce de : LA PASTELERIA EN CASA por otorgarmelo y gracias a todos por seguir leyendome a diaro aunque no suba muchas cosas de verdad gracias a todos. Porque sin todos esto que tengo ahora solo seria un sueno un beso enorme a tod@s.

Las condiciones para recibir este premio son:
Agradecer quien te lo envía con un link a su blog
Escribir un post sobre el premio
Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores
Colocar un enlace de cada blog premiado
Avisar a los elegidos de la distinción otorgada.

Mis 10 seleccionados son:

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Nely por el premio, me hace mucha ilusión recibirlo, con tu permiso lo voy a editar donde tengo este premio que anteriormente ya me lo habían entregado , muchas gracias de corazón y muchas felicidades por tu primer premio y espero que sean muchos mas

    mil besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acorarte de mí.
    Un abrazo,
    María José.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio guapa! no suelo hacer estas cosas pero me ha hecho mucha ilusión... eres un solete!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Nely, muchas gracias por pensar en mi y concederme el premio. Siento romper la cadena, pero es que hace tiempo que no puedo atender a estos premios, me falta tiempo para contestar a todos los comentarios en el blog

    Me alegro de tu blog, y te doy la enhorabuena por el premio

    Un besazo. Ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario