lunes, 22 de noviembre de 2010

CAPUCHINO CASERO

Bueno esto es una entre las muchas cosas que le regale a mi aig de este año , espero que lo aprecies mas que el esta muy bueno .
INGREDIENTES:
  • 1 1/2 Taza de chocolate en polvo yo use nesquik pero podéis ponerle cualquiera.
  • 1 taza de leche en polvo.
  • 3/4 De taza de café instantáneo lo podéis poner descafeinado si queréis.
  • 1 taza de azúcar.
  • 1/2 cucharadita de canela
  • 1/4 de nuez moscada.

La receta original es de el blog comoju ver aqui.
Yo le añadí mas azúcar para n tenerle que echar nada mas una vez echo y mas cacao porque me gusta mas.

ELABORACIÓN:

Juntar todo y meterlo en un bote hermético . yo lo pase todo por la tmx ya que quería que se igualarán las texturas

1 comentario:

  1. Esto si que es un vicio, me has dado en el punto debil...
    aysssssssssss....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario