martes, 12 de octubre de 2010

AMIGO INVISIBLE

Esta imagen esta creada por :
http://www.ilustradorainfantil.com/
Bueno este año por primera vez participo en el amigo invisible gastronomico una fantastica propuesta de bea de EL RINCON DE BEA , tengo un lio pero estoy segura que ella me lo solucionara todo.

Bueno ahora ya le digo a mi amigo invisible como soy:
bueno soy una persona que me todo lo que sea una sorpresa me va a hacer una gran ilusion.
Bueno digo las cosas que me gustan me encan el sello de galletas para poner made in house es super original y no lo tengo porque no consigo encontralo sin pedirlo por internet.
tambien me encantan los cortadores de pastas que se puede poner letras o simplemente los cortares que van de mayor a menor en una caja me gustan .
Tambien me en cantan las boquillas que vienen en caja para mangas grandes son super practicas.
Bueno de moldes estoy servida que tengo asta repetidos y ya no se donde meterlos .
Bueno todo regalo que valla con amor y original me encantara un beso a tod@s

2 comentarios:

  1. Hola NELY Y ATE HAS ACLARADO, VEO QEU HAS PUESTO LA ENTRADA?
    BEOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. NELY SI QUIERES DÉJAME TÚ CORREO Y TE LO EXPLICO, ADEMÁS TIENES QUE ENLAZAR LAS PÁGINAS QUE ME IMAGINO QUE NO SABES, AUNQUE SI YA LO TIENES SOLUCIONADO, ME LO DICES, EN MI PERFIL TENGO MI CORREO.
    BESOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario