martes, 22 de junio de 2010

PIZZA CASERA


INGREDIENTES:
para la masa:
  • 250 g harina
  • 125 ml agua templada
  • 1 sobre de levadura de panaderia
  • Sal
  • 3 cucharadas de aceite de oliva.
para el relleno:

  • queso rallado.
  • salchichas.
  • jamon de jork.
  • baicon.
  • queso azul.
  • queso de cabra.
  • tomate.
  • atun.
  • aceitunas.
ELABORACION:

Hacer una masa con la harina, agua, levadura, sal y aceite.Dejar reposar unos 15 minutos.Untar el molde con aceite y estira la masa con un rodillo.Poner la masa en el molde y levantar los bordes.Ya esta lista para cubrirla a tu gusto.

Rellenar al gusto en este caso yo tuve ayuda para rellenar mi super pizza para dos jaja.


2 comentarios:

  1. Hola Nely yo también la hago como tú la masa aunque la dejo reposar un ratito más, pero seguro que está igual de rica, el relleno tuyo fenomenal cuantas mas cosas mejor, jajjja
    Que pincha mas apañao
    besos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola Nely. Yo hago la masa muy similar también, y el relleno, lo mismo, a mi me gustan casi todos los rellenos para pizzas jejeje.

    Enhorabuena por el pinche, yo tengo que pegar 125 gritos antes de que mi pinche entre en la cocina :D
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario