martes, 15 de junio de 2010

FLORES MANCHEGAS


Bueno esta receta no se si es de origen manchega o no yo la conocí cuando fui a granadilla nos las daban para merendar y le encanto a todo el mundo y eso que eras muchos así que desde que volví estuve buscando el molde de metal, para hacerlas y tras probar varias recetas me decidí por la de la cocina de auro sus recetas nunca fallan gracias por compartir las

INGREDIENTES:
* 180gr. de harina.
* 1 vaso de leche.
* 3 cucharadas de aceite.
* 2 huevos
* 1 pizca de sal.
* 30 gr de azúcar
* azúcar y canela para rebozar.

ELABORACIÓN:
Poner en un bol la harina, la leche,el aceite ,los huevos , la sal y los 30 gr de azúcar y mezclar.
Dejar reposar una hora.
Pasado este tiempo poner abundante aceite a calentar en un cazo y calentar el hierro, pasarlo rápidamente a la masa y otra vez a el aceite y freír asta que se desprenda del molde , sino se desprende tirar un poco , si es nuevo es mas fácil que se quede adherido.




1 comentario:

  1. Siempre me han enantado y las veo mucho por los blogs, qa ver si me animo y me compro un aparatito aunque sólo sea para usarlo de vez en cuando, que tieenn que estar riquisimass.
    besoss guapoaaa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario