domingo, 23 de mayo de 2010

TORTILLA DE PUERRO


Esta receta algo fuera de lo común , pero muy esponjosa , esta receta nos la consejo un medico muy famoso de Oviedo cuando mi abuelo estuvo enfermo, porque está buena y a mi me la daban de pequeña y siempre me encanto así que probarla que a mi no me gusta nada el puerro y así me gusta mucho

INGREDIENTES:
*2 huevos
*1 puerro (solo la parte blanca)
*1 vaso de leche
*una pizca de sal

ELABORACIÓN:
Se pone la leche en un cazo a hervir junto con el puerro cortado en tiras y se pone unos 10 a 15 min. asta que este tierno , una vez que este bien cocido se escurre bien la leche.
se baten los huevos bien y se le pone la pizca de sal se echa el puerro y se fríe .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por visitar mi blog por favor deja tu comentario